Fabio Parra, gerente de Indeportes Boyacá, destaca realización del Tour Colombia en el departamento


Deportes
martes 11 de febrero de 2020

Gonzalo Bohórquez


Gloria del pedalismo nacional, señala que esta es una oportunidad para mostrar al mundo la grandeza del pueblo boyacense.


Tunja, febrero 2020. “En Boyacá tenemos todas las condiciones para hacer grandes eventos como el Tour Colombia UCI 2.1”, expresó hoy Fabio Enrique Parra Pinto, gerente de Indeportes Boyacá, en el preámbulo de la Contrarreloj por equipos, a efectuarse en inmediaciones del Centro Comercial Viva de la capital departamental, sobre una distancia de 16 kilómetros.

Parra Pinto enfatizó que la carrera, con estrellas del pedalismo mundial, que muy pocas veces se podrán ver en acción en el territorio patrio, es una extraordinaria oportunidad para mostrar al mundo la grandeza del pueblo boyacense.

Señaló que la competencia va a ser muy disputada, en un recorrido, para pedalistas que se desempeñen muy bien todos los terrenos.

El Gerente de Indeportes Boyacá, lamentó que el departamento no pueda tener un equipo profesional para disputar la prueba, ante la caída de la Ordenanza de contribución al deporte, con lo cual el departamento dejó de percibir 9.000 millones de pesos.

Acotó que ante esta situación, el Gobernador Ramiro Barragán Adame, está haciendo gestiones para garantizar el patrocinio de un equipo Sub 23, integrado por las nacientes figuras del deporte insignia del Departamento y Colombia. (fin/Pascual Ibagué- Gonzalo Bohórquez).


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Fabio Parra, gerente de Indeportes Boyacá, destaca realización del Tour Colombia en el departamento