Nacional visita a Chicó en la Independencia


Deportes
lunes 10 de febrero de 2020

Dimayor


Verdes y ajedrezados vienen de perder en la fecha anterior, Chicó busca sumar de local mientras que el verdolaga quiere lograr puntos valiosos en el frio tunjano


La cuarta fecha de la Liga Betplay culmina este martes 11 de febrero en el Estadio La Independencia de Tunja con el juego entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional el juego dará inicio a las 6:05 de la tarde.

El ajedrezado tiene la obligación de sumar fecha tras fecha con el fin de alejarse del fantasma del descenso que lo persigue como recién ascendido, Chicó acumula 3 puntos al obtener una victoria y dos derrotas los dirigidos por la “Flecha” Gómez continúan trabajando con miras al encuentro frente al rey de copa colombiano.

Por su parte Nacional quiere sacudirse luego de la derrota por Liga frente a Jaguares y llegar a la parte alta de la tabla ya que se ubica en la séptima posición y de triunfar se ubicaría segundo detrás del Deportivo Pasto que por ahora comanda la tabla.

El balance de este juego en fechas pasadas es de cuatro victorias, seis derrotas y cuatro empates a favor de Boyacá Chicó FC. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Boyacá. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en octubre de 2018 y el encuentro finalizó con un marcador de 3-2 a favor de Nacional.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Nacional visita a Chicó en la Independencia