Patriotas Boyacá empató ante Cúcuta Deportivo en Tunja


Deportes
lunes 27 de enero de 2020

Twitter @Patriotas


El equipo boyacense dejó escapar puntos valiosos de local


El complemento, bajo un sol intenso, no deparó mayores emociones, más En Tunja se jugó el encuentro entre Patriotas y Cucuteños, el pasado domingo en el estadio La Independencia de Tunja el encuentro entre fronterizos y boyacenses culmino empatado 1-1, el rojo de Boyacá inició ganando en la primera mitad pero la falta de concentración permitió que los motilones empataran con un golazo de media distancia.
De esta manera Patriotas inicia la Liga Betplay cediendo puntos importantes de local y queda a la espera de visitar al Chico Fc para sumar su primera victoria.

Los primeros minutos no tuvieron mayores emociones en el estadio La Independencia de Tunja, más allá de un par de aproximaciones del local, ante un Cúcuta que se limitaba a esperarlo.

Solo David Castañeda logró romper la igualdad a los 13 minutos, con un remate de cabeza desde el centro del área, a gran asistencia de Santiago Orozco en el saque de esquina.

A los 40 minutos hizo Cúcuta un alarde de efectividad: Cristian Mina corrió de la izquierda hacia el centro, sin apenas oposición y casi de frente al arco remata por encima del cuerpo del portero Villete, quien daba ventaja lejos de su arco.

allá de un par de llegadas de Medina y Rivas. En tiempo de descuento, mantilla probó los buenos reflejos de Chaverra y Luquetta intentaba tímidamente en el juego aéreo también sin éxito.

El negocio finalmente resultó bueno para Cúcuta, que encontró el punto del empate en una jugada aislada y complicó el panorama de Patriotas, que empezó su 2020 cediendo terreno de local en una temporada en la que tendrá que lidiar con el fantasma del descenso.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado