Deportivo Pereira regresa a Primera División


Deportes
sábado 16 de noviembre de 2019

Tomada de Antena 2


Luego de 8 años los ‘matecañas’ vuelven a la A, Pereira será el rival de Chicó en la final


El equipo pereirano goleo a Tigres 5-0 este domingo 16 de noviembre en el estadio de Techo, los visitantes lograron una importante victoria que reafirma el poderío del onceno matecaña en el Torneo Águila.
La final del torneo se disputará entre Pereira y el ajedrezado Chico Fc.

Pereira se dio un festín en el Metropolitano de Techo, goleó 0-5 a Tigres y con una gran actuación confirmó su regreso a Primera División después de 8 años.

Los ‘matecañas’ fueron muy superiores y así lo reflejó el marcador, desde muy temprano impusieron las condiciones del partido y durante los 90 minutos lo administraron a su manera.

Jairo Molina abrió el marcador tan solo al minuto 2 y 15 minutos después volvió a vencer el arco de Roameth Romaña; Delio Ramírez sentenció el 0-3 parcial y así los dirigidos por Néstor Craviotto se fueron al entretiempo con el partido prácticamente sentenciado.

En la parte complementaria, Pereira siguió manejando el partido frente a un Tigres que nunca encontró la forma de hacerle daño y que para su infortunio amplió el marcador de los visitantes con un autogol de Esteven Salguero y 3 minutos después Alejandro Artunduaga puso el 0-5 final.

A los locales nada les salió bien y a 10 minutos para el final del compromiso, se quedaron con 10 tras la expulsión de Camilo Guzmán por doble amarilla. Pereira, por su parte, finalizó en el primer lugar del Grupo A con 13 puntos.


Con información de Winsports


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado