Ganadores del Premio Espeletia Dorada 2019


Boyacá
miércoles 06 de noviembre de 2019

Corpoboyacá


En el Salón Boyacá del Hotel Hunza, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la tercera versión del reconocimiento a la Gestión Ambiental Espeletia Dorada 2019.


El Premio Espeletia Dorada para esta vigencia, es un homenaje al trabajo que realizan los diversos actores de la sociedad en la protección del medio ambiente desde sus ámbitos de competencia, y son referentes de liderazgo en la jurisdicción.

El director de Corpoboyacá, Ricardo López Dulcey, presidió el evento al que fueron convocados los participantes de esta versión, así como los ganadores de las anteriores convocatorias.

En esta ocasión los jurados fueron reconocidos académicos y profesionales en el área ambiental del departamento, quienes contribuyeron con su deliberación a establecer los mejores proyectos y líderes del concurso, ellos son los ingenieros: Ana Elvia Ochoa Jiménez, Pedro Mauricio Acosta Castellanos, Wilson Alejandro Cano Hernández y el Comunicador Social, Germán García Barrera.

Los ganadores son:

Mérito al Líder Ambiental: Julián Avella Pesca, con el proyecto “Sembrando Cultura Ecológica”.

Mérito a Organización Ambientalmente Responsable: Institución Educativa Cascajal con el proyecto “Estrategias de educación ambiental para el cuidado y la preservación de los ecosistemas de páramo en la vereda el Tobal-sector Piedras de Sal, Municipio de El Espino”.
El premio en ambos casos, se trató de un incentivo correspondiente a $5’000.000, entregados en especie o materiales para el fortalecimiento de los proyectos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Ganadores del Premio Espeletia Dorada 2019