Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana


Cultura
jueves 31 de octubre de 2019

BR - Lizeth Molano


Conozca los eventos culturales a los que puede asistir del 01 al 04 de noviembre en Boyacá.


Macanal

Festival Cultural y el Reinado del Agua: Serán tres días de celebración, del 01 al 03 de noviembre del año en curso en el municipio de Macanal. 20 ediciones cumple el Festival y Reinado, convirtiendo al evento como uno de los más importantes de la zona.

Mayor información.

Turmequé

Festival del Amasijo y la Parranda Campesina: un evento que recibe a propios y turistas en una celebración que exalta la gastronomía boyacenses, cultura y tradiciones campesinas.
En esta ocasión las festividades honrarán a la Virgen del Rosario del 02 a 05 de noviembre.

Mayor información.

Guicán

Festival Folclórico El Frailejón Oro: Se trata de la edición número 31 del Festival Folclórico El Fraijelón de Oro que se llevará a cabo este 2 y 3 de noviembre en Guican, Boyacá.

Mayor información.


Pachavita

XVI Encuentro Internacional de Parapentismo y XII Encuentro de Escuelas de Formación de Música y Danza: del 02 al 04 de noviembre se vivirán concurso de parapentismo, exposiciones gastronómicas y eventos culturales tradicionales de Pachavita. Se presentarán invitados especiales como: Fusion Latina y Dotores de la Carranga.

Ramiriquí

El Verso de Oro: Del 02 al 03 de noviembre la Biblioteca Municipal se envolverá en cánticos, con el siguiente programa:
02 de noviembre: Desde la 1:00 pm eliminatorias locales para categoría semillas, infantil y juvenil. Se escogerán a los 5 mejores en poesía lírica y poesía costumbrista
03 de noviembre: Final a las 1:00 pm en categorías Semillitas e infantil, género cerrado.
04 de noviembre : 9:00 am categoría juvenil mayores en géneros lírico y costumbrista.

Entrada Libre. Por otro lado, el sábado en la noche se llevará a cabo una integración con agrupaciones musicales de música campesina, a las 8:00 pm.

Mayor información: 313 231 7801 Pedro Pablo, Secretario de Cultura y Turismo de Ramiriquí.

Tibasosa

XI Festival Folclórico y Reinado Nacional de la 3ra Edad y la Salud: del 01 al 03 de noviembre se vivirá un evento donde se disfruta de la Cultura, Tradiciones e integración con la tercera edad, dandoles la importancia que ellos se merecen.

Chivatá

Cuarta Feria Comercial Ganadera y Bovina: Dentro del marco de las ferias y fiestas de Chivata 2019 se realizará la cuarta Feria Ganadera y Segunda Muestra bovina donde se mostrarán los resultados de mejoramiento genético, y cuarta festival del caballo y el arado.
Y Xlll festival internacional de música norteña domingo 3 de noviembre a partir de las 3:00 pm con la presentación musical de Los tigres de Colombia, Dominio , Jorge Rubiano y su grupo la nueva Raza , Sebastian el Coyote , Amado Y muchos artistas más.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado