Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana


Cultura
viernes 18 de octubre de 2019

BR - Lizeth Molano


Conozca los eventos culturales a los que puede asistir del 18 al 20 de octubre en Boyacá.


Tunja

Teatro Callejero: En la búsqueda de un ambiente cultural y teatral se vivirá la XIX Parada de Teatro Callejero en la capital de los boyacenses. Una programación se extenderá hasta el 21 de octubre, usando las calles de Tunja como escenario.

Programación.

Duitama

Zocan de Artes Plásticas y Visuales:
Se formalizarán talleres para todas las edades en el Salón de Exposición de Culturama. Un evento que plasma en sus imágenes y pinturas la cultura boyacense y la ancestralidad. Hasta el 01 de noviembre se vivirá la edición XX en la Perla de Boyacá.

Mayor información.

Festival Internacional de Danza en pareja Dos para Sumercé: Hasta el 20 de octubre Boyacá vivirá la danza en pareja, con las representaciones de los generos folclóricos y típicos boyacenses. Asisten países invitados como Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Mayor información.

Oicatá

Semana Cultural 2019 “Oicatá, Vive, Siente y Canta”: Hasta el 18 de octubre Oicatá vive eventos en torno a la cultura boyacense, que abarca el deporte, la música, la diversión y expresiones artísticas.

Programación.

Chiquinquirá

Festival de Música Confaboy 2019. Eliminatorias zonales: Mañana 19 de octubre, el municipio se unirá a Sogamoso para celebrar el Festival que convoca a vocalistas y músicos en categorías infantil y juvenil. en torno a la música carranguera.

Mayor información.

Garagoa

XXII Semana de la Cultura Garagoense “Luis Alfonso Vargas Olmos”: Hasta el 20 de octubre el municipio vivirá jornadas en torno a la tradición y cultura garaoense. Un espacio que da sentido de pertenencia, orgullo en sus prácticas culturales, gastronómicas, deportivas y religiosas, además de atraer el turismos al departamento.

Mayor información.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado