Ferias y Fiestas en municipios boyacenses este fin de semana


Cultura
jueves 26 de septiembre de 2019

BR - Lizeth Molano


Le presentamos los eventos culturales a los que puede asistir del 27 al 29 de septiembre en Boyacá


Tunja

The Color Run Fest 5K: La cita es para este domingo 29 de septiembre en el Parque Santander de Tunja de 8:00 am y hasta las 12:00 pm.

Mayor información.

Concierto de Trombone Unit Hannover: este 27 de septiembre el octeto se presentará en el Teatro Mayor Bicentenario, a partir las 6:30 pm. Un concierto diferente.

Mayor información.


Paipa

Concurso Nacional de Bandas Musicales: un evento que cumple 45 años en su propósito de motivar y promover el arte de los colombianos como músicos, además de promover los géneros que mueven a cada región del país. Finalizará el 29 de septiembre.

Programación.

Socotá

Sexto Mercado Verde y Festival Gastronómico Socotense: Este domingo 29 de septiembre se vivirá el evento que busca promover el comercio de los productos originados en el municipio con el eslogan “Comprándole a mi paisano mi alimento más sano”.
El evento tendrá lugar en la Plaza Jorge Eliécer Gaitán, a partir de las 8:00 am y hasta las 4:00 pm.

Chiquinquirá

Concierto por la vida: Ingresar no tiene costo alguno, se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Coliseo de Ferias y Exposiciones de 2:00 pm a 6:00 pm.

Mayor información.

Ventaquemada

Festival de Danza, Copla y Agrupaciones Musicales: El evento cumple su edición número 22, reuniendo a participantes amantes de las expresiones culturales boyacenses y colombianas. Este 29 de septiembre será dedicado a la cultura.

Mayor información.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado