Brasil superó a Colombia en el Campeonato Sudamericano Masculino de Voley


Deportes
jueves 12 de septiembre de 2019

@VoleiColombia (Twitter)


Este miércoles, en su segunda salida en el Sudamericano masculino de voley Chile 2019, Colombia cayó ante la favorita Brasil 3-0. Este jueves el equipo nacional buscará un triunfo ante Ecuador para pelear por un cupo para el preolímpico.


En Temuco, este miércoles en la noche Brasil y Colombia se enfrentaron por la segunda jornada de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano masculino de voley.

La selección brasilera, ganadora de 31 de los 32 Sudamericanos realizados a la fecha, dominó el encuentro desde el inicio ganando el primer set 25-15. En el segundo la diferencia fue más amplia para la verdeamarela, que terminó ganando 25-10. En el último parcial, Colombia mejoró en ataque, pero fue insuficiente y Brasil terminó ganando 25-17, cerrando el juego con el 3-0 a su favor.

Este jueves desde las 11:00 a.m. (hora de Colombia), Colombia se enfrentará, cerrando la fase de grupos, a Ecuador. En caso de ganar el partido, la selección nacional enfrentará al último equipo del Grupo B, en la liguilla por el quinto lugar.

Los cuatro primeros del Sudamericano, aparte de Argentina y Brasil, clasificaron al torneo preolímpico, que se disputará en enero de 2020.

Con Información de Colombiaspor.net


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Brasil superó a Colombia en el Campeonato Sudamericano Masculino de Voley