Chicó goleó a Real Cartagena en el cierre de la fecha de la primera B


Deportes
miércoles 11 de septiembre de 2019

Tomado de twitter


En Tunja, con 7 goles poca hinchada y victoria de Chicó terminó este martes la novena fecha del Torneo Águila. Real Cartagena perdió el partido y la oportunidad de ser el líder de la tabla.


Real Cartagena visitó este martes en la noche a Boyacá Chicó en el cierre de la fecha 9 de la Primera B. En caso de ganar, el elenco bolivarense sería el nuevo líder del campeonato.

Aunque el primer gol de la noche llegó muy cerca al descanso, gracias a Jossymar Gómez para el local (44′), en la segunda mitad llegarían 6 anotaciones más.

Apenas iniciando el complemento el equipo ajedrezado amplió la ventaja con los goles de Edison Palomino (51′) y Frank Lozano (56′) dejando la cuenta 3-0, pero la reacción cartagenera incluyó los goles de Yorleys Mena (61′) y Edwin Águilar (65′), para marcar el 3-2 con más de 20 minutos por jugar, aunque un minuto después José Palacios (66′) logró el 4-2 y Bryan Urueña (68′) el 5-2, que sería definitivo.

Los intentos de Real Cartagena de al menos descontar fracasaron ya que el marcador no volvió a cambiar y, por el contrario, la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Yorleys Mena (82′), en la victoria boyacense 5-2.

Así, Boyacá Chicó llegó a 15 puntos y es séptimo, mientras que Real Cartagena es quinto con 16.

Con información de Colombiaspors.net


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Chicó goleó a Real Cartagena en el cierre de la fecha de la primera B