Nairo es segundo en la general de la Vuelta a España


Deportes
miércoles 11 de septiembre de 2019

EFE


Luego de una gran presentación el boyacense sacó la casta y se ubica segundo a 2:24 del líder "cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón" Nairo Quintana.


Este 11 de septiembre se corrió la etapa 17 de la Vuelta a España un recorrido de 219 km entre Aranda de Duero y Guadalajara, el más rápido de la etapa fue Philippe Gilbert con un tiempo de 4:20:15 seguido de Bennett a 2 segundos el Colombiano Nairo Quintana se ubicó en la posición 14 de la etapa a 10 segundos de Gilbert.

Una competencia bastante fuerte en donde el viento jugó un papel importante. Y eso generó una fuga de amenos 47 ciclistas, en donde estaban Nairo Quintana, Juan Sebastián Molano, Esteban Chaves, Daniel Martínez y Wllco Kelderman junto a otros pedalistas que acompañaban la fuga.

Nairo sacó todas sus fuerzas para descontar tiempo y quedar a tan solo 2:24 del líder en la general.

Al culminar la competencia el boyacense dijo estar ilusionado pero con los pies en la tierra puesto que las afectaciones de salud son complicadas ya que la tos lo aqueja bastante pero como siempre dará lo mejor ya que cuando se cansan las piernas se pedalea con el corazón
















Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Nairo es segundo en la general de la Vuelta a España