Corpoboyacá en Feria de la Ciencia y la Tecnología de la Institución Educativa de Cerinza


Boyacá
domingo 08 de septiembre de 2019

Periódico Cuarto Poder Tunja


Los talleres agruparon más de trescientos niños en temas relevantes como: Minimización de Residuos Sólidos, Flora y Fauna; y Cuidado y Preservación de los Recursos Naturales.


Profesionales del área de Participación y Educación Ambiental, de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, se hicieron partícipes de la Feria de la Ciencia y la Tecnología, organizada por la Institución Educativa de Cerinza, evento que se lleva a cabo desde hace más de veinticinco años; con la realización de tres talleres, en articulación con el Comité Interinstitucional de Educación Ambiental Municipal.

La rectora de la institución, licenciada Omaira Cecilia Rodríguez Sepúlveda, resaltó la importancia de este evento, teniendo en cuenta la profundización que tiene el colegio, en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Así mismo, enfatizó el compromiso de la comunidad académica, en el cuidado del medio ambiente, la preservación de los recursos con una serie de estrategias lideradas a través del PRAE. Finalmente agradeció el acompañamiento y apoyo efectivo de la Corporación en este sentido y destacó el impacto de estas actividades desde los canales interinstitucionales para divulgar con los niños a sus familias y sensibilizarlos.

Las capacitaciones, permiten reforzar la visión que los niños tienen de su territorio y a través de sus proyectos, plasmar y evidenciar la conciencia del cuidado del ambiente.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Corpoboyacá en Feria de la Ciencia y la Tecnología de la Institución Educativa de Cerinza