CATEGORIA INVALIDA

Últimos días de recepción de documentos para Juegos Supérate


jueves 22 de agosto de 2019

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo


El llamado es para la comunidad deportiva escolar de cara a la final departamental de Intercolegiados.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Los días jueves 22 y viernes 23 de agosto se recibirán los documentos que deban completarse para la final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

“Lo ideal es que de acuerdo con la Circular 104, del 20 de agosto, nosotros ampliamos la entrega de documentación para estos días en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para que aquellos docentes que les hace falta, que deban completarla o que aún no la han traído, se acerquen a las instalaciones del Instituto, donde nuestro grupo de Asistencia Provincial Deportiva estará a cargo de dicha recepción”, comentó el coordinador del programa de Juegos Supérate para Boyacá, Fernan Medina.

Es importante tener en cuenta que quienes no realicen dicha entrega en Indeportes Boyacá, con el personal indicado para la misma, no podrán participar en la fase final del departamento, sea para deportistas o equipos.

El 16 de agosto se realizó el sorteo para esta parte de los juegos, donde se acordó el sistema de juego y quedaron conformados los grupos de los deportes de conjunto en las disciplinas de Baloncesto, Fútbol, Voleibol Arena, Voleibol Sala, Balonmano, Fútbol de Salón y Fútbol Sala, en las diferentes categorías. Si se desea consultar mayor información se podrá hacer a través de la página Web oficial: www.indeportesboyaca.gov.co; en la pestaña Supérate 2019.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado