La selección femenina de baloncesto avanzo en los Panamericanos sin jugar el partido ante Argentina


Deportes
jueves 08 de agosto de 2019

Facebook FIBA


Algo inesperado sucedió y Colombia se quedó con la victoria sin jugar un solo segundo del duelo ante las gauchas


El pasado miércoles se diputaría el juego entre Colombia y Argentina en la disciplina de Baloncesto femenino, todo transcurría con normalidad los equipos salieron al maderamen en Lima cantaron los himnos se saludaron pero al momento de dar inicio al juego la organización solicito a la selección de Argentina jugar con uniforme blanco como se había establecido con anterioridad, el cuerpo técnico hizo lo necesario pero tras 15 minutos de espera Colombia no acepto jugar el encuentro.
La organización del evento deportivo está a cargo de Panam Sports quienes dieron el tiempo establecido para dar la opción de cambiar el uniforme Sin embargo, las ‘Albicelestes’ demoraron más de los 15’ minutos permitidos y Colombia no aceptó jugar el partido. El resultado final que la organización dio para el encuentro fue de 20-0 a favor de las ‘cafeteras’.

Colombia sumó su segunda victoria, luego de vencer a Islas Vírgenes por 69-66 en el primer partido de la Fase Grupos, mientras que Argentina le dice adiós a los Juegos Panamericanos por este insólito hecho.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

La selección femenina de baloncesto avanzo en los Panamericanos sin jugar el partido ante Argentina