Conmemoración 7 de agosto, Bicentenario de la Independencia de Colombia en el Puente de Boyacá


Boyacá
miércoles 07 de agosto de 2019

Las Chivas del Llano


Honores con salvas de artillería, exposición museográfica sobre el desarrollo de la Batalla de Boyacá y la organización de los ejércitos Patriota y Realista y ofrendas florales en los 200 años de la independencia de Colombia


El Presidente de la República, la Vicepresidenta miembros del Gobierno Nacional, el embajador del Reino Unido, Peter Tibber; el Gobernador de Boyacá, y la cúpula militar, se hicieron presentes en la tarde de hoy en el Puente de Boyacá para participar en los actos conmemorativos de los 200 años de la batalla y de la Independencia de Colombia y se celebró el día del Ejército Nacional de Colombia.

La ceremonia inició con salvas de artillería. Luego se produjo el ingreso de los integrantes de la Ruta Libertadora y los caminantes. A continuación se realizó un desfile alegórico sobre la evolución del Ejército colombiano, que celebra 209 años.
Así mismo se rindieron honores a la bandera de guerra y al Presidente de Colombia, y se entregó el fuego de la libertad y simbólicamente la antorcha de la libertad, en testimonio de relevo generacional a representantes de los 32 departamentos.

En el acto se entregaron condecoraciones a militares y personalidades en reconocimiento a sus servicios prestados a la Patria y se escucharon discursos de los distinguidos asistentes.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Conmemoración 7 de agosto, Bicentenario de la Independencia de Colombia en el Puente de Boyacá