¡Felices 200 años Colombia!


Mundo
miércoles 07 de agosto de 2019

BR - Lizeth Molano


La Patria Unida pone su vista en Boyacá, la Tierra Prometida, en agradecimiento y celebración por la Libertad


Este 2019 ha sido un año cargado de regalos en honor al Bicentenario en todas las áreas que nos caracterizan como Colombianos, sea cultural, deportivo, académico e incluso gastronómico.
2019 tiene el privilegio de coronarse como el año del Bicentenario y aunque privilegiado, lo cierto es que la fecha especial es hoy 07 de agosto.

Hoy se cumplen doscientos años de Libertad, aquella forjada por nuestros ancestros en el Puente de Boyacá, por los más valientes luchadores, quienes con generosidad y vigor pelearon contra los españoles para abandonar el estado de esclavitud para las generaciones de 6 naciones.

El país y las naciones libertadas como Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá y Venezuela, fijan sus ojos en el departamento dado que aquí se forjó el antes y después se la historia de los boyacense.
El privilegio de haber nacido para presenciar los 200 años de historia de Libertad, lo celebran hoy los colombianos en el Puente de Boyacá, además de haber homenajeado a la capital del departamento el día de ayer con el Desfile de Estudiantes y la Revista Cultural que decoró la Plaza de Bolivar.

Hoy por su puesto, continuó la celebración en el Puente de Boyacá con una ceremonia privada realizada por el Gobierno Nacional.
Como adicional, esta tarde se llevará a cabo en la Plaza de Bolivar una presentación cultural la cual puede seguir a partir de las 6:00 pm en Boyacá Radio.com


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

¡Felices 200 años Colombia!