Colombia femenino clasificó a la final de los juegos Panamericanos


Deportes
miércoles 07 de agosto de 2019

Caracol


La tricolor venció a Costa Rica y jugará la final ante Argentina


Colombia femenino logró una importante victoria ante Costa Rica en los juegos Panamericanos Lima 2019, el cotejo en el tiempo reglamentario culmino con un empate 3-3 el cual se definió en el alargue con un marcador de 4-3 a favor de Colombia.

Leicy Santos, a los 30 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Colombia.
Tres minutos después, Natalia Gaitán anotó el segundo, al tomar un rebote tras un tiro libre de Leicy Santos que se estrelló en el palo.
A los 14 del segundo tiempo, un error de Catalina Usme dentro del área le permitió a Costa Rica conseguir el descuento, con anotación de Carol Sánchez, exjugadora de Santa Fe.

Diana Ospina anotó el tercero a los 22 de la segunda etapa.
Carol Sánchez volvió a anotar para Costa Rica a tres minutos del final del tiempo reglamentario. Y en el 88, María Paula Salas aprovechó un error defensivo para igualar el marcador.

A los tres del primer tiempo suplementario, Leicy Santos habilitó a Catalina Usme para que la jugadora del América anotara el 4-3.
Con este marcador Colombia clasifica a la final de los juegos Panamericanos y enfrentará a Argentina que derrotó 3-0 a Paraguay, la final se disputará el viernes


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Colombia femenino clasificó a la final de los juegos Panamericanos