Lima 2019: Con una vibrante remontada, Kevin Quintero es el campeón Panamericano de Keirin


Deportes
lunes 05 de agosto de 2019

Federación Colombiana de Ciclismo


En la penúltima final para Colombia en el ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Kevin Quintero se impuso en la gran final del keirin y le dio a Colombia su medalla 15 en las justas.


En la noche del domingo se disputó la gran final del keirin, penúltima prueba del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el velódromo Panamericano, el colombiano Kevin Quintero comandó al grupo detrás de la moto, que una vez se fue, Hersony Canelón (Venezuela) atacó y tomó la batuta de la carrera, mientras que el velocista nacional transitaba tercero.

Promediando la segunda y penúltima vuelta de la carrera llegó el ataque de Quintero, usando la parte media de la pista y acelerando para tomar el primer lugar a falta de una curva; el colombiano soportó el embate de Canelón y del argentino Leandro Bottaso y con claridad se llevó la medalla de oro.

Así, Kevin Quintero le entregó la medalla dorada 15 a Colombia, que sumando las 12 de plata y 14 de bronce llegó a 41 metales en los Juegos Panamericanos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Lima 2019: Con una vibrante remontada, Kevin Quintero es el campeón Panamericano de Keirin