Gobierno de Boyacá invita a productores y asociaciones a asistir a Agroexpo 2019


Cultura
martes 21 de mayo de 2019

ED


Para obtener la entrada VIP (Sin costo alguno), debe diligenciar el formato que se encuentra adjunto en este artículo.


La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Agricultura del departamento invitan a las asociaciones de productores del sector agropecuario legalmente constituidas para que participen en Agroexpo 2019, la Feria del Campo Colombiano, como visitantes.

Para obtener la entrada VIP (Sin ningún costo), deben diligenciar el siguiente formato en Excel y enviarlo al correo electrónico oscar.gonzalez@boyaca.gov.co. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 3 de junio de 2019 a las 6:00 pm, los formatos que no se envíen o lleguen incompletos no serán tenidos en cuenta para esta invitación.

En esta ocasión pueden participar productores agropecuarios asociados en el departamento, mayores de 18 años y pertenecientes a asociaciones legalmente constituidas.

Segundo Chaparro Secretario de Agricultura de Boyacá resaltó la importancia de la asistencia a este tipo de eventos: “En esta oportunidad los estamos invitando para que se inscriban, teniendo en cuenta que es una de las vitrinas más importantes donde vamos a observar maquinarias, equipos, asistir a capacitaciones, talleres, ruedas de negocios, así como participar de las diferentes exposiciones donde podemos conocer toda la tecnología de punta que existe en la actualidad, en temas de producción agropecuaria siempre con miras a que nuestros campesinos conozcan la innovación del sector agrícola y se pueda poner en funcionamiento en el departamento con el fin de mejorar nuestra productividad y competitividad de Boyacá”.

En el gobierno de Carlos Amaya ¡Somos Bicentenario, Creemos en el Campo!


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado