¡Llegó la segunda fase! El nuevo portafolio entrega más de 400 estímulos


Nación
lunes 13 de mayo de 2019

Ministerio de Cultura


Emprendedores, innovadores, artistas, gestores e investigadores culturales podrán participar en las 120 convocatorias que ofrece el portafolio de Estímulos del Ministerio de Cultura en la segundas Fase de 2019.


Con una inversión de $15.043 millones, el Ministerio de Cultura abre la segunda fase del Programa Nacional de Estímulos 2019. En esta oportunidad el portafolio incluye un componente especial dedicado al impulso de la Economía Naranja que busca beneficiar con más de 5 mil millones de pesos a los emprendedores, empresarios culturales e innovadores de todo el país.

Con estas convocatorias el Ministerio de Cultura avanza en el objetivo de fortalecer el Programa Nacional de Estímulos, como lo establece el Plan Nacional de Desarrollo. En total la inversión del programa en 2019, entre las dos fases, es de más de $23 mil millones, los cuales se distribuyen entre los ganadores de todo el país que participan de las 207 convocatorias ofertadas.

El componente Naranja, principal novedad de la segunda fase, incluye 25 convocatorias para entregar más de 160 estímulos que contribuyen con el desarrollo económico del sector cultural, a través del fortalecimiento de las capacidades creativas de la comunidad.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado