Vence plazo de inscripción para segundo proceso del Servicio Social Obligatorio


Boyacá
lunes 25 de marzo de 2019

Minsalud


Más de 870 plazas de las profesiones de la salud están dispuestas en todo el territorio nacional.


El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 12 de abril se llevará acabo el segundo proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2019, por lo cual invitó a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología a inscribirse hasta el próximo 29 de marzo.

Al respecto, el doctor Luis Gabriel Bernal Pulido, director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, manifestó que "para este proceso las Direcciones Departamentales de Salud reportaron más de 870 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos". Señaló, además, que las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud, al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección

La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado