El MEN tiene abierta convocatoria para apoyo a estudios de Maestría de docentes de Boyacá


Nación
martes 19 de marzo de 2019

MEN


A través de esta convocatoria, se apoyará la formación de hasta ciento quince (115) docentes de aula y directivos docentes de establecimientos educativos oficiales del Departamento de Boyacá a nivel de maestría, en los programas ofertados por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.


Colciencias en conjunto con el Ministerio de Educación Nacional y la Gobernación de Boyacá ha dado apertura a dos convocatorias para formación de alto nivel de Docentes y directivos docentes del departamento.

Es una convocatoria para la formación de capital humano de alto nivel para las regiones – docentes de establecimientos educativos oficiales de Boyacá. Es la número 834 y su Objetivo es Incrementar la disponibilidad de capital humano con capacidades de investigación en prácticas pedagógicas en establecimientos educativos oficiales del Departamento de Boyacá.

La convocatoria está dirigida a Docentes de aula o directivos docentes que se desempeñen en los niveles de preescolar, básica o media y tengan asignación académica en matemáticas, lenguaje, ciencias naturales o ciencias sociales (incluyendo filosofía), de establecimientos educativos del sector oficial del Departamento de Boyacá, que estén nombrados en propiedad.

La convocatoria seencuentra abierta y el cronograma establecido para este proceso es el siguiente:
Fecha de cierre: domingo 21 de abril de 2019 a las 5:00 p.m.
Publicación de resultados: 04 de junio de 2019
Publicación de resultados definitivos: Martes 25 de junio de 2019.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado