CATEGORIA INVALIDA

Gobierno de Carlos Amaya hará entrega del Centro de Desarrollo Infantil de Tota


lunes 18 de febrero de 2019

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo


Establecimiento especializado para la primera infancia beneficiará a 95 niños y niñas de la localidad de la provincia de Sugamuxi.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

En acto público que tendrá lugar este jueves 21 de febrero, el Gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez hará entrega del Centro de Desarrollo Infantil al ICBF Regional Boyacá y la Administración del Alcalde Edgar Antonio Moreno Chaparro.

La obra cuenta con modernas instalaciones y una completa dotación para que cerca de 95 niños y niñas, con edades inferiores a 6 años, puedan potenciar sus capacidades físicas, cognitivas, motrices y sensoriales, en la etapa más importante de sus vidas.

Adriana del Pilar Camacho León, secretaria de Integración Social de Boyacá, destacó que Tota se convierte en el quinto municipio del departamento, a los que el Gobierno departamental entrega Centros de Desarrollo Infantil, entre los cuales se encuentran, además, Guateque, Tuta, Belén y La Uvita.

El proyecto, que fue financiado con recursos de la Nación, el departamento y el municipio, será operado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El establecimiento hace parte de la Estrategia al Derecho y Al Crecer, que el Gobierno Departamental viene realizando mediante acción conjunta del Despacho de la Gestora Social y la Secretaría de Integración Social de Boyacá, con apoyo del equipo de la Gerencia de Primera Infancia.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado