CATEGORIA INVALIDA

Risas a cambio de ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’


lunes 18 de febrero de 2019

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo


Cada vez más, la Gestora Social Daniela Assis, se acerca a la meta de reunir más de 4 mil kits escolares.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

Una tarde de risas se vivió en la capital boyacense con los reconocidos humoristas Boyacomán y Soldado Micolta, quienes donaron su función a la causa que viene liderando la gestora social, Daniela Assis ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’, con el fin de reunir el mayor número de kits escolares para la niñez rural de Boyacá.

“Ha sido una jornada espectacular de mucha risa. Gracias a los boyacenses por acompañarnos y por creer en la educación como la mejor herramienta para mejorar el futuro de nuestras niñas y niños. A finales del mes de febrero entregaremos los elementos escolares”, dijo la gestora social, Daniela Assis.

El espectáculo de humor que se cumplió en el Centro de Convenciones de Tunja, estuvo transcurrido por familias boyacenses que decidieron disfrutar de este género y sobre todo, sumarse a la causa social liderada por el gobierno ‘Creemos en Boyacá’.

“Gracias a la Gobernación de Boyacá, especialmente a su Gestora Social por esta maravillosa obra. Hoy demostramos que para ayudar no hay excusas. Con cada kit escolar cambiamos vidas. A los niños hay que darles colores para que pinten un mundo bien lindo de esperanza y amor”, precisó el reconocido humorista Boyacán.

Al cierre del evento al que también asistieron la señorita Boyacá Amanda Montealegre, empresarios y medios de comunicación del departamento; el gobernador de Boyacá en compañía de su esposa la Gestora Social, entregó a los humoristas, la ruana, el símbolo de los boyacenses.

Por su parte, la señora Gladis Gómez manifestó su satisfacción por contribuir a una causa que a cambio le ha regalado sonrisas: “Me pareció excelente, muy bonito, un evento con un sentido social fabuloso, además de cultura y unión familiar”.

La meta de la Gestora social es reunir más de 4 mil kits escolares, los cuales entregará en los municipios de Buenavista, Gámeza, San Pablo de Borbur, Tunungua, Pesca y Viracachá.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado