Mensaje del papa a familias por atentado


Boyacá
sábado 19 de enero de 2019

El Vaticano


El Papa Francisco expresó su solidaridad con las víctimas del atentado registrado el jueves en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá, y extendió su apoyo a los heridos, las familias y a toda la sociedad colombiana.


“Ante la noticia del cruel atentado terrorista que ha sembrado dolor y muerte a la ciudad de Bogotá, expreso mi más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrezco sufragios por su eterno descanso”,

En estos momentos de conmoción y tristeza, quiero hacer llegar también mi apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad colombiana.
Condeno una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al Creador y elevo mi oración al Señor para que ayude a perseverar en la construcción de la concordia y la paz en ese país y en el mundo entero”.

El prelado añadió Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, portador del mensaje a través del Arzobispo de Bogotá, Cardenal Rubén Salazar Gómez, puntualizó que “con estos deseos, Su Santidad invoca sobre todas las víctimas, sus familiares y el querido pueblo de Colombia, la Bendición Apostólica”.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado