Positivo es el balance de atención de las IPS COMFABOY a los maestros de Boyacá.


Boyacá
jueves 06 de diciembre de 2018

Comfaboy


Finalizó el 30 de Noviembre el contrato temporal y se realizó reunión entre Comfaboy, y maestros afiliados a Medisalud UT para evaluar servicios de salud.


A 30 de noviembre se da por cumplido el contrato de prestación de servicios temporal que Medisalud UT contrajo con las IPS Comfaboy. En el municipio de Puerto Boyacá se continuará atendiendo a esta población.

Con la presencia de Fredy Garciaherreros Russy, Director de Comfaboy, este encuentro tuvo como finalidad hacer un balance de siete meses en los que las IPS Comfaboy brindaron atención en salud de primer nivel a cerca de 25.000 maestros activos y pensionados.

Como muy satisfactoria fue calificada la gestión de la Caja de compensación de los Boyacenses para con la población de docentes, gracias a la oportunidad en la atención, la comodidad de la infraestructura y la calidez humana.

El director de Comfaboy agradeció la confianza depositada y manifestó que a pesar de dar por terminado el convenio se dejan las puertas abiertas a nuevas alianzas en las que la Caja de Compensación le seguirá apostando a la salud de los boyacenses brindando servicios con calidad certificada.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Positivo es el balance de atención de las IPS COMFABOY a los maestros de Boyacá.