¡El puente de Boyacá se prepara para brillar como nunca!


Boyacá
domingo 02 de diciembre de 2018

Andrés Guerrero


El brillo del Puente de Boyacá alcanzará a cubrir un millón de personas este diciembre


Esta Navidad se encenderá como uno de los mejores espectáculos del país y se espera que más de un millón de Turistas y a más de quinientos mil boyacenses vivan esta cálida experiencia. El puente de Boyacá, el lugar más representativo para los colombianos, por su calidad histórica, se prepara para encender su alumbrado.

Se ha vuelto costumbre que año a año, en el inicio de la época decembrina, los turistas y boyacenses esperen impacientes a que el Puente de Boyacá empiece a iluminar sus noches con las miles de figuras que atraviesan los mismos campos que se mancharon de rojo en la batalla que liberó a cinco naciones de Latinoamérica.

El próximo viernes 7 de diciembre, los colombianos podrán disfrutar de un espectáculo navideño del talante de los mejores del país. Por primera vez el Puente de Boyacá brillará gracias a más de 3 millones de bombillos multicolores. Tras una sesión musical navideña a cargo de uno de los mejores coros de villancicos, varias agrupaciones musicales, las luces de los principales monumentos lucirán no sin antes presenciar la gran batalla de polvoreros y un show sorpresa de la mano de la Gestora Social del departamento, Daniela Assis Fierro.

Los colombianos tendrán la posibilidad de disfrutar de los estos espectáculos mágicos durante un mes. Disfraces, duendes, Papá Noel y muñecos de nieve, serán algunas de las atracciones de este evento cuyos protagonistas será las familias colombianas.


Este año el Puente de Boyacá será uno de los mejores escenarios, lleno de vida y luz para toda la familia.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

¡El puente de Boyacá se prepara para brillar como nunca!