Vibrante final entre Boca y River en la Bomonera


Deportes
domingo 11 de noviembre de 2018

Futbol red


En el Monumental se definirá el campeón del continente


Boca Juniors y River Plate igualaron hoy 2-2 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores disputado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

En un campo impecable -considerando la cantidad de agua que recibió- finalmente rodaba la pelota, un día después de lo previsto, con un River más serio en su propuesta y Boca en la suya, metiendo y jugando largo al talento de ‘Wanchope’ Ábila.

Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra de su valla, anotaron para la visita.

En el minuto final de la primera etapa un tiro libre de Sebastián Villa encontró un golpe de cabeza certero de Benedetto para dejar a Boca arriba en el marcador antes del descanso.

El último tanto del encuentro lo marcó Izquierdoz, en contra de su valla, al cabecear un centro frontal sobre el área 'xeneize' ejecutado por Martínez.

Se fue el tiempo y se guardaron los equipos, conscientes de la necesidad de resguardarse para los últimos 90 minutos en el estadio Monumental. Buen partido, espectáculo a la altura de una final de Libertadores y cuenta equilibrada para la revancha, que será en dos semanas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado