Municipios de Boyacá podrán disfrutar de Internet satelital


Tecnología
lunes 22 de octubre de 2018

More Than Shipping


Nuevo satélite Hughes 63W permite la llegada del servicio a la totalidad de municipios en el departamento, dando prioridad a viviendas fuera del perímetro urbano.


Hughes Network Systems, (Hughes), líder global de servicios y soluciones de banda ancha, trajo a Colombia el servicio de Internet Satelital de alta velocidad desde 2017.

Para llevar su servicio a estos lugares, HughesNet hace uso de dos satélites que entregan velocidades desde 20 Megas. Además de la ciudad de Tunja, la cobertura se extiende a 100% de los municipios del departamento como:

Chivatá, Cómbita, Cucaita, Motavita, Samacá, Siachoque, Sora, Soracá, Sotaquirá, Toca, Tuta, Ventaquemada, Güicán de la Sierra , Panqueba, Labranzagrande, Pajarito, Berbeo, Campohermoso, Miraflores, Páez, San Eduardo, Zetaquira, Tibaná, Umbita, Chinavita, Garagoa, San Mateo, Sativanorte, Briceño, Caldas, Chiquinquirá, La Victoria, Maripí, Muzo, Otanche, Pauna, Saboyá, San Pablo de Borbur, Tununguá, Chivor, Guateque, Guayatá, Somondoco, Arcabuco, Gachantivá, Moniquirá, San José de Pare, Santa Sofía, Togüí, Villa de Leyva, Aquitania, Cuítiva, Firavitoba, Gámeza, Iza, Nobsa, Pesca, Tota, Duitama, Paipa, Chita, Jericó, Paz de Río, Socha y Puerto Boyacá.

La compañía se consolida como un gran aliado para el crecimiento económico de Colombia y de la región, mientras impacta de manera positiva a las personas que tienen sus residencias en las zonas rurales del departamento de Boyacá; habilitando para ellas opciones como el teletrabajo, el comercio electrónico y la posibilidad de realizar estudios online, entre otras.

Ana María Roman, Gerente de Marketing Hughes Network, le cuenta BoyacáRadio.com sobre la cobertura de internet satelital en las zonas rurales del departamento de Boyacá.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado