Con éxito se llevó a cabo el encuentro de ‘Enterforos’ 2018, tecnologías para Pymes


Cultura
viernes 12 de octubre de 2018

Alcaldía Mayor de Tunja


Ciudadanos con pequeñas y medianas empresas fueron capacitados de manera gratuita en herramientas digitales y de optimización para su negocio.


. Con la asistencia de aproximadamente 350 personas en la Cámara de Comercio de Tunja se llevó a cabo la tercera versión de ‘Enterforos’ 2018, tecnologías para Pymes, donde pequeños y medianos empresarios se capacitaron durante todo el día en temas como marketing digital, facturación electrónica, videomarketing, herramientas digitales y redes sociales.

Maykol Segura, director de la Unidad de Ciencia y Tecnología UMCITI aseguró que estas estrategias de capacitación permiten que microempresarios adquieran herramientas y tendencias que permiten más competitividad y creación de empresa en la ciudad, para así eliminar brechas laborales.

Este evento se realizó de manera gratuita para todos los asistentes, entregando beneficios como paquetes de plataformas para facturación electrónica, hosting y dominios a cero costo gracias a Enter.co, Event Plus, la Alcaldía de Tunja y la Cámara de Comercio de Tunja, con el apoyo de entidades como la Universidad Externado de Colombia, Rukus Networks, la Universidad Santo Tomás, El Tiempo, el Diario de Boyacá, Envía, entre otras, que tuvieron como propósito fortalecer y mostrar programas y proyectos enfocados en la ciencia la tecnología e innovación.

De igual forma Andrea Villegas, microempresaria de Tunja afirmó “es interesante este tipo de eventos a los que se les puede sacar mucho provecho, siempre lo vemos en ciudades grandes y es difícil acceder a estas capacitaciones; es importante que se preocupen por generar empresa en nuestra ciudad”.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado