Carlos Amaya continúa fortaleciendo el sector turístico con obras de infraestructura


Boyacá
viernes 28 de septiembre de 2018

Daniel González- BoyacáRadio


Vía de acceso a Raquirá fue inaugurada por el mandatario.


Luego de 4 meses de ejecución, hoy, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, entregó a la comunidad el mejoramiento de la vía de acceso al municipio de Ráquira en sector conocido como 'Tres Esquinas', una obra de alto impacto, ya que esta zona es un destino turístico nacional en internacional, y de bienestar para sus habitantes quienes han esperado esta pavimentación por años.

“En un día muy feliz en el municipio de Tinjacá, en el sector 'Tres Esquinas', una vía de ingreso turístico que estaba totalmente deteriorada, cumpliendo con nuestro compromiso la inauguramos hoy que inicia una época de mucho turismo”, dijo Amaya.

Con recursos propios, la administración departamental invirtió alrededor de 797 millones de pesos, con los que se mejoraron 470 metros de vía, se construyeron 230 metros de andenes, obras de drenaje como 2 alcantarillas, 1.000 metros de cunetas y 350 metros de filtros. Asímismo, durante la ejecución se generaron 20 empleos directos beneficiando los habitantes de la región.

Estas obras son pensadas por el Gobierno Creemos en Boyacá con el objetivo de ofrecer a propios y turistas vías en condiciones óptimas, que potencien el turismo y así se dinamicé la economía en los municipios de la provincia de Ricaurte Bajo

Para el año 2019 continuarán las obras de infraestructura del gobierno Creemos en Boyacá, vías de progreso y desarrollo para el departamento y su gente.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado