Están abiertas las inscripciones para los juegos comunales Tunja 2018


Deportes
viernes 14 de septiembre de 2018

Andres Soriano RadiotvColombia


Estos juegos reúnen a los diferentes barrios de la capital boyacense en torno a varias disciplinas en la que se encuentra incluido el tejo.


Están abiertas las inscripciones para los juegos comunales IRDET 2018, del 14 de septiembre al 12 de octubre podrán inscribirse los diferentes equipos de conjunto e individuales a estas atractivas justas que buscan integrar a la comunidad a través del deporte, las inscripciones las podrán realizar en las instalaciones del IRDET en horario de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 2:00 a 5:00 p.m. en la oficina de deporte asociado.
Los deportes en los que se podrá participar son:

DEPORTE
Baloncesto
Fútbol de Salón
Mini tejo
Tejo
Rana


Raúl Parda Rodríguez Coordinador de los Juegos Comunales le contó a Radiotvcolombia lo siguiente:

“estos juegos buscan integrar a los barrios de la ciudad de Tunja con deportes tradicionales como el tejo y la rana, las justas deportivas se llevaran a cabo en el coliseo municipal y las canchas del barrio el bosque, esperamos contar con la participación masiva de la comunidad con deportistas mayores de 18 años que no estén participando en otros eventos deportivos como universitarios, departamentales entre otros, queda la invitación abierta para que los presidentes de las juntas de acción comunal realicen la inscripción de sus equipos “

Es importante aclarar que Podrán participar en los Juegos Comunales las personas mayores de 18 años, de todas las Juntas Comunales, que en el momento de la inscripción tengan residencia certificada en su respectivo barrio con un mínimo de dos (2) meses y estén inscritos en el libro de actas del barrio.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado