Nuevos estudiantes de la FESAD inician movilidad académica internacional


Boyacá
jueves 30 de agosto de 2018

UPTC


Los estudiantes que hacen parte de esta movilidad fueron seleccionados por el espíritu investigativo, rendimiento académico, e identidad Uptecista.


Yesica Milena Neva Leguizamón, Hilda Estela Avendaño Guerrero y Wilson Camilo López Suárez de los programas de Tecnología en Obras Civiles, y Técnico profesional en instalación de redes y computadores, son los nuevos estudiantes que inician su intercambio académico dentro del Programa de Movilidad-2018, para el fortalecimiento de la Internacionalización de las Instituciones de Educación Superior Públicas con Oferta Técnica Profesional y Tecnológica, quienes fueron admitidos por las Universidades: Nacional del Litoral (UNL) – Argentina y la Distrital Francisco José de Caldas y Tecnológica de Pereira.

Los estudiantes que hacen parte de esta movilidad fueron seleccionados por el espíritu investigativo, rendimiento académico, e identidad Uptecista. El plan de trabajo a desarrollar en cada una de las universidades se enmarca en las líneas de investigación del Emprenderismo y las TIC.

La Escuela de Ciencias Tecnológicas, el Centro de Gestión de Investigación y Extensión, CIDEA agradecen a la Dirección de Relaciones Internacionales, por su apoyo en el éxito de este proyecto, producto de la Convocatoria del Ministerio de Educación Nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID (2017) con el otorgamiento de seis (6) becas de movilidad nacional y dos (2) internacionales para la Facultad de Estudios a Distancia.

“A los estudiantes, les deseamos muchos éxitos en su pasantía académica y esperamos que esta experiencia contribuya a su formación personal y profesional”, son los deseos de la Decana de la Facultad de Estudios a Distancia, Luz Myrian Rojas Rojas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado