Alcaldía de Tunja resolvió cuestionario de Asojuntas


Cultura
martes 14 de agosto de 2018

Alcaldía Mayor de Tunja


Estratificación, estatuto de rentas, presupuestos participativos, entre otros, fueron tratados en consejo ampliado con la Asociación de Juntas de Acción Comunal.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Este lunes, en el salón Bicentenario de la Alcaldía de Tunja, más de 10 temas y 61 puntos de cuestionario sobre algunas situaciones de carácter general y otras de carácter particular que afectan a la comunidad, fueron resueltos por el acalde Pablo Emilio Cepeda Novoa y el gobierno municipal.

El documento radicado previamente en el despacho del alcalde, fue realizado a través de una mesa técnica conformada por líderes comunales de la ciudad, allí expresaron sus dudas sobre algunos procesos que se vienen adelantando en la ciudad; dentro de los cuales se encuentran temas como la estratificación, estatuto de rentas, POT, presupuestos participativos, entre otros.

Sobre la jornada, el alcalde de Tunja entregó un balance positivo y aseguró que estos espacios sirven para indicarles sobre las gestiones y los proyectos que se han ejecutado, las que se proyectan a mediano plazo y de cómo avanzan los procesos de contratación.

“Con este proceso buscamos hacer visible no solo la gestión que hace la administración municipal de cara a las comunidades; también, hacer visible las necesidades que hay en las comunidades y que por algunas circunstancias no se han podido subsanar” indicó Jail Corredor, presidente de Asojuntas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado