Eduardo José González asume como Director de la UNGRD


Boyacá
sábado 11 de agosto de 2018

Agenda Iván Duque


El Presidente Iván Duque tomó posesión al Ingeniero Civil, Eduardo José González Angulo como Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD.


El nuevo funcionario es Ingeniero Civil de la Universidad del Cauca, con Maestría en Desarrollo Sustentable con Énfasis en Prevención y Atención de Desastres, de la Universidad del Valle, y con apoyo académico de la Universidad de Tulane de Estados Unidos.

Tiene tres diplomados: uno en Administración de la Calidad Total, de la Universidad del Cauca en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México; un segundo en Alta Gerencia, del Convenio CES – Sena, y otro en Modelos de Desarrollo y Atención de Desastres, de la Universidad de Antioquia – Ministerio de Salud.

En su experiencia profesional se destaca su desempeño como Asesor en Gestión del Riesgo de la Gobernación del Casanare, Director de Desastres y Transporte de la Asociación de Estados del Caribe, AEC, Expositor y Coordinador del Diplomado en Gestión del Riesgo de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, y Director de Prevención y Atención de Desastres del Ministerio del Interior de Justicia entre 1999 y 2006. También se destaca su responsabilidad en la coordinación de la entrega de ayuda humanitaria del Gobierno de Colombia para Perú, Bélice, El Salvador y Venezuela.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado