8 de Agosto Arquitectura y Urbanismo de Tunja Siglos XVI a XVIII


Cultura
miércoles 08 de agosto de 2018

E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio


Evento académico que se realizará en el Centro Cultural del Banco de la Republica de Tunja, contando con la Universidad Piloto de Colombia


Hoy miércoles 8 de agosto en el Teatro Quiminza, donde actualmente es la sede del Centro Cultural del Banco de la Republica de Tunja se llevará a cabo este evento académico dirigido a estudiantes de arquitectura, arquitectos y público en general entrada libre.

En el marco del cumpleaños de Tunja, la Universidad Piloto de Colombia y el Centro Cultural del Banco de la República Tunja han organizado el evento académico Arquitectura y Urbanismo en la Provincia de Tunja Siglos XVI a XVIII.

2:00 pm – 2:15 pm Saludo Institucional. Directivo y/o Decanos Facultad de Arquitectura de la Universidad Piloto de Colombia.
2:15 pm – 2:30 pm “El atlas y la reconstrucción de una imagen territorial.” Nara Fuentes Crispín. Coordinadora del proyecto “Atlas Arquitectónico de Tunja Siglos XVI a XVIII.
2:30 – 2:50pm “Trazas urbanas en la provincia de Tunja entre el siglo XVI y XVIII.” Plutarco Rojas Quiñones. Arquitecto e investigador de la Universidad Piloto de Colombia.
2:50 pm - 3:15pm “Ordenamiento espacial en Provincia de Tunja, entre los siglos XVI y XVIII: el poder de curvar el espacio.” Rafael Francesconni, Arquitecto e investigador de la Universidad Piloto de Colombia.
3:45pm – 4:10pm El concepto de límite arquitectónico como representación del poder, en la ciudad de Tunja en los siglos XVI al XVIII. Edwin Quiroga, Arquitecto e investigador de la Universidad Piloto de Colombia.
4:10 pm – 4:30pm Experiencias de un semillero de investigación de estudiantes de Arquitectura Universidad Piloto de Colombia.

Para mayor información : 7422311, ext.: 8309 Inscripciones abiertas


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado