Millonarios no pudo con River Plate


Deportes
sábado 14 de julio de 2018

AS Deportes


Millonarios fue Goleado 4-1 por un imponente River


El juego entre Millonarios y River en el inicio fue un encuentro trabado sin viabilidad ni posibilidades claras de Gol. La pelota se mantuvo en la mitad de la cancha, luego de varios minutos y tras una tanda de toques, el lateral izquierdo del equipo Argentino anotó el primer Gol dejando a los de la banda cruzada con la camisa inflada y deseos de marcar un segundo tanto.

Russo quiso contrarrestar a un River animado; de esta manera cambió a Macalister Silva y decidió enviar a la cancha a Cristian Marrugo, uno de los refuerzos más importantes. Con el ingreso de Marrugo se le dio más movilidad al campo de juego y así llegó el Gol y la paridad momentánea para el equipo embajador, un buen Gol de Ayron del Valle.

Aunque esta alegría no dudaría mucho ya que la defensa de Millonarios presentaría problemas que lo dejarían en apuros. El Pity Martínez realiza un pase magistral para Protto quien con contundencia marca el segundo Gol para River.

La segunda mitad inició trabada, igual que la primera, bastante juego en la mitad de la cancha, River quiso avanzar pero una falta determinante al borde del área generó un tiro libre que al minuto 65 y tras un zapatazo de Ignacio Scocco llegó el tercer tanto para los argentinos, luego de esto River controló el partido dejando sin reacción a Millonarios.

Se genera un cambio en River y quien ingresa al terreno de juego es el Colombiano Rafael Santos Borré, quien luego de unos minutos en la cancha aprovecha una pelota, luego de un rebote que deja el arquero Fariñez y anota el cuarto para los de River.

Millonrios culmina su pretemporada y se concentra en sus encuentros por Liga y Copa Sudamericana



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado