Atlético Nacional Súper Campeón


Deportes
viernes 13 de julio de 2018

Nacional es Pasión


En su pre temporada, Nacional quedó Campeón en Orlando Florida


Inicia la pretemporada en el Fútbol Profesional Colombiano y los equipos locales están en acción. Junto a su nómina titular, viajó el elenco verdolaga a los Estados Unidos para afrontar la Súper Copa de Campeones ante Chivas de Guadalajara en donde logró obtener el titulo.

El encuentro se disputó en el Estadio UCF de Orlando, en donde se pudo evidenciar el juego de la nueva nómina del cuadro verde. Fue posible evidenciar algunos jugadores que aún no tienen el ritmo a un cien por ciento y que se espera con el pasar de los días, puedan llegar a un nivel óptimo para el elenco verde y lo que tiene planteado el profesor Almirón.

El encuentro fué dominado en la primera parte por el cuadro verde con algunas llegadas por parte de Dairo Moreno, quien tiempo después fue un espectador más, sin tener acompañamiento y pase efectivo. La primera
anotación llegaría por parte de Aldo a los (37’) con un tiro rastrero y tras aprovechar que Gudiño dejó la pelota flotando en su área. Con el 1-0, Nacional se montó en el partido y sin afán le dio manejo.

El segundo tiempo fue más un partido trabado pero con más lucidez del cuadro mexicano, que empezó a trabajar y con la pelota al piso se fue acercando al pórtico de Monetti, quien también ingresó en el segundo tiempo.
Chivas se acomodó mejor y empezó a buscar el empate. Le llegó en un cabezazo de Alán Pulido (51’), que le ganó a los centrales verdolagas en un buen centro del 'Conejito' Brizuela. Así, con el 1-1, la escuadra de Guadalajara creció en su fútbol e hizo méritos para ponerse ganador con opciones de Pulido.

El tiempo seguiría transcurriendo cuando Vladimir Hernández dentro del área buscó una falta que cobraría Moreno para poner la ventaja a favor de los verdes.
En medio del juego trabado y con roce, Chivas volvió a emparejar el marcador con la anotación de Eduardo López (82’), quien tomó el rebote que dio Monetti tras el disparo de Van Rankin. Reaccionó la escuadra paisa con los disparos de Dayro y Jorman Campuzano. Y tuvo una jugada para ganarlo, pero al final se firmó un empate 2-2 que obligó a la definición por penales que dejó a Nacional ganador 5-4.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado