Doctorado en Ingeniería con énfasis en Sistemas y Computación e Ingeniería de Vías en UPTC


Boyacá
miércoles 11 de julio de 2018

UPTC


Con oferta a partir del primer semestre de 2019, e inscripciones desde octubre de 2018, el nuevo programa de Doctorado, confirma que la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia continúa siendo líder en programas de alta calidad.


En efecto, del Ministerio de Educación Nacional expidió la Resolución 10494 del 03 de julio de 2018, por medio de la cual otorgar Registro Calificado por el máximo periodo de 7 años, al programa de Doctorado en Ingeniería, con énfasis en Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería de Transporte y Vías, ofrecido bajo la metodología de presencial de la UPTC.

Este programa es el segundo doctorado de la Facultad de Ingeniería para la sede Tunja-UPTC y el primer programa de doctorado con estos énfasis en el Departamento de Boyacá.

Este Programa será ofertado a la comunidad a partir del primer semestre de 2019, es decir que en octubre de 2018, los interesados en ser parte de este programa podrán iniciar su proceso de admisión.

“Esta buena noticia, deja ver que en el campo de las Ingenierías de Sistemas y Computación e Ingeniería de Transporte, se viene adelantando un trabajo muy interesante, desde el punto de vista académico y científico. Evidencia de ello, es el escalafonamiento que han tenido los grupos que pertenecen a estas escuelas y por ende, el MEN optó por dar la confianza para que el doctorado se soporte en estas dos áreas”, dijo Carlos Mauricio Moreno Téllez, Director de Posgrados de la Facultad de Ingeniería.

Existe otro valor agregado que garantiza la llegada del programa, y se encuentra en el staff de profesores con nivel de doctorado, quienes revelan los esfuerzos de la Institución por contar con un importante número de profesionales con alta formación científica, que garantiza la formación de egresados de alto nivel.

Adicionalmente, la infraestructura que ofrece la UPTC, da un mayor soporte a la investigación y a las diferentes tesis de doctorado, a partir de las distintas líneas de investigación pertenecientes a esta Facultad.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado