El 19 de Julio, el Senado presentará Informe de Rendición de Cuentas a los Colombianos


Nación
sábado 07 de julio de 2018

Prensa- Senado


El evento tendrá lugar en el auditorio Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República y para éste, los ciudadanos pueden proponer temáticas de esta rendición, a través de los medios institucionales y redes sociales del Congreso.


El Senado de la República confirmó para el jueves 19 de julio de 2018, el Informe de Rendición de Cuentas del Senado, correspondiente al período julio de 2017 a junio de 2018.

Así mismo se ratificó que el Informe del evento será transmitido en directo a todos los colombianos, a través del Canal Institucional, el Canal del Congreso, la página web www.senado.gov.co y la App Mi Senado.

Se estableció la creación de un formulario virtual que puede ser diligenciado por los interesados en participar directamente en la Rendición de Cuentas, del Senado de la República.

El presidente del Congreso, Efraín Cepeda Sarabia, la Mesa directiva, el Secretario General, Gregorio Eljach y la Directora Administrativa, Astrid Salamanca, son los encargados del acto de esta rendición de cuentas y para el efecto, están invitando a: la ciudadanía en general, los medios de comunicación, los gremios, funcionarios del gobierno, las Organizaciones No Gubernamentales, funcionarios de la entidad y los senadores de las diferentes bancadas.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado