Pague su impuesto en línea y aproveche el descuento del 30 por ciento


Cultura
miércoles 27 de junio de 2018

Alcaldía Mayor de Tunja


Hasta el 30 de junio los contribuyentes del impuesto predial unificado podrán realizar su pago y recibir el beneficio del 30% de descuento.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
La Alcaldía de Tunja, con el fin de facilitarle al ciudadano los trámites para el pago del impuesto, y el beneficio por pronto pago hasta el 30 de junio, les recuerda la forma fácil para acceder a portal web del municipio y realizar este proceso de forma rápida y sin salir de sus hogares. Para esto deberá tener en cuenta los siguientes pasos.

El contribuyente solamente deberá ingresar a la página web de la Alcaldía www.tunja-boyaca.gov.co, acceder al Portal Tributario (parte derecha de la pantalla), enseguida a factura express y por ultimo imprimir su factura y hacer el pago en cualquier entidad bancaria. Cabe recordar que el portal lo permite, siempre y cuando sea vigencia 2018. A la facilidad de descarga de la factura vigencia 2018 directamente desde el portal web de la Alcaldía de Tunja, se suma, el poder pagar las obligaciones tributarias en línea a través del botón PSE, brindándole seguridad, agilidad y facilidad al reducir el manejo del efectivo.

Para realizar un proceso efectivo, los contribuyentes deben registrarse previamente en el sistema PSE, mediante el cual las empresas brindan la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet. Una vez ejecutado este paso debe ingresar a la página web del municipio www.tunja- boyaca.gov.co y seguir el siguiente procedimiento:

1. Ubique el botón denominado PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) y dele clic. Encontrará la opción Factura Express, ingrese y digite su número de cédula o Nit, seleccione su impuesto, que en este caso es impuesto predial unificado y los 15 dígitos de la ficha catastral.

2. De clic al botón pagar. Aparecerá la posibilidad de pago total o el valor trimestral. Se selecciona la opción de pago, llene los datos que aparecen en la pantalla y espere unos minutos mientras el sistema enlaza la página del municipio, su factura y su banco.

2. Por último, el contribuyente deberá imprimir el soporte de pago que le da la entidad bancaria y el soporte que ofrece PSE.




Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado