Estos son los cierres viales previstos durante la semana


Boyacá
miércoles 13 de junio de 2018

Alcaldía Mayor de Tunja


Hasta el próximo sábado 16 de junio se presentarán cierres viales a causa de renovación de la red de acueducto.


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Continuando con las actividades que Veolia Aguas de Tunja viene adelantando respecto a la renovación de la red de acueducto en la ciudad, la administración Tunja En Equipo informa que se presentarán cierres hasta el próximo sábado 16 de junio en la calle 17 entre carreras 9 y 10 y en la calle 17 entre las carreras 8 y 9, para este último se cerrará sólo el carril sur.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Tunja se recomienda a los ciudadanos que transitan por este sector tener en cuenta los cierres mencionados y tomar vías alternas para evitar congestión vehicular, las rutas alternas pueden ser la carrera 10 al sur, la calle 13ª al oriente, la carrera 9 al norte y la calle 16 al oriente. Así mismo, se aconseja ir por las carreras 9,11 y 12 y tomar la calle 18 al oriente.

Con el fin de que la ciudadanía se informe de los cierres y arreglos en las vías se les recomienda seguir las redes sociales y la página web de la administración municipal donde se publica constantemente información de relevancia que les servirá para evitar contratiempos en sus desplazamientos.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado