Proyecto Cultural con niños en situación de discapacidad de Chiquinquirá


Educación
martes 12 de junio de 2018

Plataforma de infancia


Nuevos recursos aprobó la secretaría de cultura de Boyacá para proyecto cultural en beneficio de niños en situación de discapacidad en Chiquinquirá, a través del programa de concertación cultural 2018


Los niños y niñas de la ciudad de Chiquinquirá, que se encuentran en situación de discapacidad, tendrán la oportunidad de participar nuevamente de un programa cultural, artístico, expresivo y comunicativo, que los vincula a ellos.

El anuncio fue hecho por las directivas de CORPOJUNAC de Chiquinquirá, luego de conocerse la aprobación de recursos por $7’163.000 para la ejecución del proyecto denominado: “niños y niñas para el arte, pa sensibilidad y la paz de Chiquinquirá”.

Esta iniciativa hace parte de los proyectos que recibirán recursos en 2018, por cuenta del Programa de Concertación Cultural, que lidera la Secretaría de Cultura de Boyacá. Busca beneficiar, directamente, a 30 niños y niñas de Chiquinquirá, con actividades de estímulo a la creatividad, las manualidades, la expresividad, la comunicación y el movimiento, a través de talleres, jornadas creativas y terapias de estimulación corporal y rítmica.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado


Publicidad

Indicadores Económicos

Facebook


Twitter


Publicidad

Proyecto Cultural con niños en situación de discapacidad de Chiquinquirá