Jornada lúdica para niños y niñas de Duitama


Boyacá
viernes 08 de junio de 2018

Primera Brigada


El Grupo de Caballería Mecanizado N° 1 General José Miguel Silva Plazas programó la jornada institucional Conoce Tu Ejército con la vinculación de la institución educativa San Luis de la ciudad de Duitama, Boyacá.


Boletín oficial - Oficina de prensa de Primera Brigada Ejército Nacional-Tunja

Soldados pertenecientes al componente integral del Grupo de Caballería Mecanizado n°1 General José Miguel Silva Plazas adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División, desarrollaron con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar la jornada institucional Conoce Tu Ejército.

Esta vez la Institución Educativa San Luis se vinculó a la jornada donde fueron programadas diferentes actividades, en una jornada que reunió 293 niños y niñas de la institución. La jornada planificó diversas actividades como recorrido por el Museo Militar con el que cuenta la unidad y donde se encuentra diversos elementos que recoge la historia del Ejército Nacional y su participación en diferentes batallas que reflejan las acciones heroicas de los Héroes Multimisión, en el museo también apreciaron el aporte del Grupo de Caballería Silva Plazas y su compromiso con el departamento de Boyacá.

En otro escenario los jóvenes observaron las destrezas que nuestros soldados de Caballería desarrollan con los caballos presentando una revista de equitación donde se presentó las diferentes destrezas y afinidades del caballo y su jinete.

Los niños y niñas disfrutaron de una jornada llena de experiencias y conocimientos nuevos participando de diversas actividades y de lúdicas de integración.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado