Boyacá Chicó cayó por sexta vez en la Liga Aguila I


Deportes
sábado 17 de marzo de 2018

Archivo.


Los ajedrezados fueron superados por Deportes Tolima


El conjunto boyacense nada que despierta y, como va, tiene más asegurado su regreso a la B que su permanencia en Primera.

Los ‘ajedrezados’ no logran consolidar una idea de juego y eso se refleja en que están últimos en la tabla de posiciones y no han podido ganar en lo que va de torneo.

Esta vez su verdugo fue Deportes Tolima 1-0, que administró el partido y consiguió un triunfo importante que ratifica la leve mejoría que ha tenido, respecto a su ‘frío’ inicio.

El conjunto de Ibagué se quedó con los 3 puntos, pero le faltó profundidad e intensidad para ganar por más de un gol frente a un rival liviano.

Los ‘pijaos’ se quedaron con la con un gol solitario de Ángelo Rodríguez y en la recta final del partido se quedaron con 10 tras la expulsión de Rafael Robayo.

Con este marcador, los dirigidos por Alberto Gamero suman 11 puntos y disputarán su partido aplazado de la octava jornada frente a Huila el miércoles 21 de marzo.

Los ‘ajedrezados’, por su parte, siguen con 3 puntos, de 27 posibles, producto de 3 empates y recibirán a Santa Fe en la fecha, el sábado 24 de este mes.

Ficha técnica:

Tolima:
Joel Silva; Juan Arboleda, Sergio Mosquera (Fainer Torijano 18’), Luis Payares, Danovis Banguero (Omar Albornoz 67’); Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Sebastián Villa, Cléider Alzate (Yohandry Orozco 61’); Ángelo Rodríguez, José Correa.
Entrenador: Alberto Gamero.

Boyacá Chicó: José Huber Escobar; Yordy Monroy, Daniel Duarte, Gerson Navarro, Yilber Tobar; José Mosquera, Andrés Varón, Carlos Esterilla (Cristhian Canizales 75’); Misael Riascos (Mateo Palacios 84’), Jaminthon Grueso (Felipe Ponce 46’); Diego Valdés.
Entrenador: Jhon Jaime Gómez.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado