Heroínas vs. Caciques, la final adelantada de la VIII Copa Femenina de Microfútbol


Deportes
domingo 24 de septiembre de 2017

Heroínas de Tunja.


Equipo tunjano saldrá a ratificar lo hecho en la presente temporada.


El próximo sábado y domingo se jugará la semifinal de la VIII Copa Femenina, con grandes enfrentamientos en Cartagena y Tunja.

En la 'Ciudad Amurallada', Mulatas Caribeñas enfrentará a las actuales campeonas, Pijaos Tolima, que este fin de semana igualó la serie y superó mediante tanda de penales a Águilas Nariñenses.

Por su parte, en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja, se medirán los dos mejores equipos de la temporada en la final anticipada; Heroínas vs. Caciques del Quindío.

Resultados en muerte súbita

En Chaparral, el partido terminó 2-1, idéntico marcador que el de hace ocho días en Pasto, pero en los penales, las actuales campeonas alcanzaron la clasificación al ganar 3-1.

Las cartageneras definieron su serie goleando en su casa hace una semana 8-0, ya que hoy en encuentro de vuelta en Zipaquira cayeron ante su similar de Caimanas de Cundinamarca 8-7.

En Armenia, Caciques terminó con el sueño de Las Paisas de Antioquia al que venció 7-5, para un global de 8-7; mientras que las boyacenses volvieron a golear, esta vez 9-0 a Camaritas de Casanare.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado