Ejército realiza jornada de bienestar social con pobladores de Chivor


Boyacá
martes 05 de septiembre de 2017

Primera Brigada.


La articulación de diferentes entidades contribuye a mejorar la calidad de vida de habitantes de la localidad de la provincia de Oriente.


En el municipio de Chivor, ubicado en la provincia de Oriente, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado n° 1 General Jose Miguel Silva Plazas, desarrollaron una nueva Jornada de apoyo al Desarrollo articulando entidades locales de Boyacá y el apoyo de los Oficiales Profesionales de Reserva.

En la marco de la jornada, en la que participaron más de 500 habitantes que recibieron gratuitamente servicios de medicina general y especialidades en pediatría, optometría, así como entrega demás de medicamentos a cerca de 100 habitantes y servicios de asesoría jurídica como conciliaciones y asesorías en temas de derecho familiar y laboral.

La jornada también permitió integrar a la población infantil que se participaron de diferentes actividades recreativas y recibieron regalos por parte del personal militar de la unidad de Caballería.

La Jornada de Apoyo al Desarrollo contó con el apoyo de la alcaldía municipal, la secretaria de salud local y la empresa privada que contribuyeron en brindar bienestar a la población de Chivor y que hacen parte de Fe En Colombia logrando articular la empresa privada los estamentos públicos con el propósito de aunar esfuerzos para brindar calidad de vida a la población.


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado