"La recolección de firmas es para los ciudadanos, no para politiqueros corrompidos"


Boyacá
jueves 31 de agosto de 2017

Julio Alvarado


La precandidata presidencial de la alianza verde, se presento en la Juan de Castellanos donde se refirió al proceso de recolección de firmas


La senadora Claudia López de la Alianza Verde, visitó la ciudad de Tunja para asistir al Foro 'Boyacá hacia una Movilidad Cicloinclusiva', en cual fue en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

En el evento, la congresista resaltó la creación de diferentes estrategias para la movilidad y sostenibilidad de la ciudad y también se refirió a los cuestionamientos que han hecho sobre el Gobernador Carlos Andrés Amaya.

“Sí Ciro Ramírez puede interponer tutelas, pues que le demuestre a los boyacenses su declaración de renta y cómo se gana la vida. Si ustedes se dan cuenta, vive de la politiquería, porque no hace más. Entonces antes de juzgar, primero hay que mostrar”

Esto mencionó la senadora en defensa de las declaraciones hechas por el Representante a la Cámara por Boyacá, sobre el gobernador. Además, pidió que los ciudadanos estén sobre Amaya como veedores de su trabajo y no se dejen atrapar en cuestiones “politiqueras”.

Por otro lado, la precandidata presidencial invitó a los boyacenses para que sean sabios a la hora de elegir en las próximas elecciones presidenciales: “el futuro de Colombia depende de que derrotemos santismo y al uribismo, ya que si seguimos eligiendo a los mismos con las mismas, nos van a seguir robando”.

Finalmente, habló acerca de la recolección de firmas que están haciendo varios candidatos para la candidatura presidencial: “Este recurso es para los ciudadanos que quieran participar y no les gusta los partidos políticos que hay. Pero eso se volvió una ‘guachafita’, un politiquero corrompido, como Germán Vargas Lleras de Cambio Radical, puede recoger firmas y disfrazarse de ciudadano, esto ha provocado que el mecanismo se lo han ‘tirado’ y se haya deslegitimizado completamente.”


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado