Semilleros de investigación una prioridad para la calidad educativa de Tunja


Cultura
martes 29 de agosto de 2017

Alcaldía de Tunja.


Para la administración municipal los procesos investigativos son fundamentales en el desarrollo pedagógico de los estudiantes.


La Administración del alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa brindó a docentes y directivos taller sobre semilleros de investigación, con el fin de estimular en cada colegio esta actividad como una herramienta pedagógica para mejorar el aprendizaje y la construcción del conocimiento en los estudiantes de las 12 instituciones educativas oficiales de la ciudad.

La líder de calidad del municipio Ana Isabel Hernández Arias habló al respecto: “Como estímulo a los semilleros de investigación que existen, desde la Secretaría de Educación Municipal se destinaron recursos que permitirán que estos procesos de investigación estén acompañados de talleres, salidas para los grupos que ya existen y están fortalecidos y así poder generar mejores aprendizajes en los estudiantes”.

La administración municipal de Pablo cepeda, seguirá trabajando junto con las instituciones educativas oficiales para mejorar la calidad educativa del municipio.



Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado