Aguilas Doradas de Tunja, subcampeones en la liga nacional de Fútbol para amputados


Deportes
martes 29 de agosto de 2017

Boyacá Radio


Los tunjanos lograron superar las adversidades y dejaron en alto el nombre del departamento


El pasado 19 de agosto, en la ciudad de Tunja se realizó el torneo finalista de la Liga Nacional de Futbol para Amputados (ASOCOLFA), en el que el equipo boyacense de Águilas Doradas de Tunja, se posicionó como subcampeón. Los integrantes del equipo, los cuales todos son amputados, luchan día a día para salir adelante, a pesar de sus limitaciones y de no recibir ningún apoyo para participar en estos eventos deportivos.

“Todos rebuscamos la plata para poder hacer lo que más nos gusta y poder ser los mejores”, relató Wilfer Soler, integrante del equipo tunjano. El jugador relató que el resultado de la liga se logró con gran esfuerzo, por medio de rifas, concursos, ventas y demás, todo esto con el fin de poder pagar la inscripción y cubrir los viáticos para viajar a los diferentes lugares, en donde se desarrolló la competencia.

Equipo Águilas Doradas de Tunja

ASOCOLFA , quien dirigió el torneo, brinda la oportunidad a los jóvenes amputados de Colombia, para que se puedan desarrollar de forma integral, a través del deporte.

Cartel publicitario de ASOCOLFA 2017


Comparte en Facebook



Escribe un comentario

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Redes


Lo más destacado